Curso de Juez Nivel 1


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Campeonato de España Sub 16

La categoría menor de los Campeonatos de España de Pista Cubierta disputará su campeonato en la pista cubierta de Sabadell la próxima semana con una decena de posibilidad de medallas destacando la posición que ocupan en el ranking los atletas madrileños. En categoría masculina Ronaldo Olivo (Ardillas-Escorial) luchará por la medalla en 3000 ml y Víctor Blanco (Atletismo Moralzarzal) defenderá su posición en la prueba de 60 mv.

Las chicas comienzan la competición con mínimo seis opciones de medalla que se unirán a todas las sorpresas que nos deparará el campeonato. En las carreras de recta Adriana López (Cronos Villaviciosa) buscará subir al pódium en la prueba de 60 ml mientras que en las distancias de anillo Nneka Monica Onwuamaeze Bon (Lynze de Parla), Paula Isabel Martín (E.A. Majadahonda) e Itziar Arenal Arribas (Edward Athelitc) competirán por conseguir la victoria en 300, 600 y 1000 metros respectivamente. Celia Rifaterra (A.D. Marathon) parte con la mejor marca de la prueba de Altura y Sofía Cosculluela (Penthalon) buscará competirse en la atleta más completa de la competición.

¡Mucha suerte a todos y disfrutad del campeonato!
 

Listado definitivo de admitidos Cto Madrid Mini, Benj y Alv

Finalizado el plazo de renuncias para el Campeonato de Madrid Minibenjamín, Benjamín y Alevín se publica el listado definitivo de admitidos. Es posible que con los cambios en el listado de admitidos (en concursos) haya atletas que sigan estando admitidos en tres pruebas. Estos atletas solo deberán realizar un máximo de dos pruebas cumpliendo con el articulo 2 del reglamento de la competición pero no será necesario avisar a la Federación de dichas renuncias dada la imposibilidad de avisar a nuevos atletas.

Series

Listado definitivo
 

Cto Madrid Minibenjamín, Benjamín y Alevín

Se encuentra publicado el listado de admitidos al Campeonato de Madrid Minibenjamín, Benjamín y Alevín del próximo fin de semana en Gallur. Para cumplir el articulo 2 del reglamento de la prueba (no más de dos pruebas por atleta y no más de una prueba superior a 60m) se deberá borrar a los atletas afectados directamente por la intranet de la RFEA hasta mañana jueves a las 13.00 horas. Pasado este plazo se volverá a publicar el listado definitivo de admitidos.

No se admitirán inscripciones realizadas por la intranet. Todas las nuevas inscripciones detectadas serán eliminadas y el atleta en cuestión eliminado de todas las pruebas a las que se encuentre inscrito.

Listado de inscritos
 

Campeonato Madrid sub 14 y sub 16

Los atletas de las categorías sub 14 y sub 16 han celebrado durante el fin de semana el campeonato de sus respectivas categorías en Gallur. En ambas categorías se han podido disfrutar de grandes marcas destacando en especial los cuatro récords de Madrid en categoría sub 14.

En categoría sub 14 femenino Irene Bravo (SS. Reyes – CC Menorca) con un salto de 5.32 establece un nuevo récord de Madrid de longitud y en el mismo campeonato paró el crono en 9.19 en 60mv con un nuevo récord en la categoría.

En categoría masculina los atletas sub 14 actualizaron dos récords. Jorge Camarero (Unión Atlética Coslada) consiguió una nueva marca de 5.50 en longitud y Alejandro Ibáñez (Suanzes San Blas) estableció un nuevo récord en la prueba de 2000 metros parando el crono en 6.33.89.
 

Campeonato de España Máster

La pista cubierta de Ourense ha acogido el XXX Campeonato de España de Veteranos durante el fin de semana. Los atletas madrileños han vuelto de la competición con más de un centenar de medallas entre las que destacan los dos récords de España de los atletas del Lynze de Parla Ángel Cano (M80) en 400m con una marca de 1.24.11 y María Consuelo Alonso (F70) en 200m con una marca de 39.02. Los podiums del campeonato quedaron repartidos entre más de 20 clubes de la comunidad.

¡Enhorabuena a todos!
 

Campeonato de España Sub 18

Los sub 18 han cerrado el campeonato de España con un total de nueve medallas y grandes marcas entre ellas un récord de Madrid.

En categoría masculina destaca el oro de Ignacio Sáez (Colegio Base) en 400 metros estableciendo un nuevo récord de Madrid con un crono de 48.42. Los chicos volvieron también con tres bronces conseguidos por David Carbón (CA Leganés) con una marca de 22.25 en 200m, Adrián de la Orden (Go fit Athletics) con un crono de 8.37.38 en 3000m y Martín Zulueta (Colegio Base) con un lanzamiento de 16.25.

Las chicas subieron al pódium hasta en cinco ocasiones. Scarlet Arredondo (Go fit Athletics) logró el segundo puesto en 60m con una marca de 7.73, las otras dos medallas de plata fueron conseguidas por Blanca Hervás (Go Fit Atheltics) con una marca de 24.80 en 200m y Claudia Gómez (Suanzes San Blas) con una marca de 10.26.94 en 3000 metros.

El pódium lo cerraría Scarlet Arredondo con una nueva medalla, en esta ocasión de bronce, con un salto de 5.66 metros y Luz María Siafa (At. Fuenlabrada) con un lanzamiento de 14.44 metros que además fue record de Madrid de la categoría.

¡Enhorabuena a todos los atletas y entrenadores!

 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.