Se buscan entrenadores titulados

El Club Atletismo Leganés busca entrenadores titulados para la temporada 2019-2020 para sus diferentes grupos de entrenamiento. Se ofrece contrato de fijo discontinuo (meses de trabajo de septiembre a junio). Posibilidad real de progresión en la empresa.

Los interesados pueden enviar su currículo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Se busca entrenador

Se necesita Entrenador/a de atletismo para El CDE ENPHORMA en San Agustín del Guadalix para el comienzo del próximo curso. Información completa en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 661 200728
 

VACANTE ENTRENADOR PARA CLUB ATLETISMO PARQUE CATALUÑA (TORREJON DE ARDOZ)

El Club Deportivo Parque Cataluña (Torrejón de Ardoz) busca suplir una vacante para un puesto de entrenador de atletismo en horario de escuela (de lunes a jueves de 17:30 a 19:30).

Interesados mandar curriculum al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

CD Gredos San Diego busca entrenador/a de atletismo

El CD Gredos San Diego necesita en la temporada 2017-18 entrenadores de atletismo titulados para trabajar en las escuelas de atletismo (Moratalaz y Vallecas), grupo de menores. Entrenadores que se comprometan y se involucren con el proyecto deportivo. Contrato laboral y remuneradas las competiciones.

Interesados, mandar el curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la atención de Javier Verdejo (atletismo).
 

Oferta de Trabajo

La Federación Madrileña de Deportes para Sordos busca entrenador de atletismo con experiencia y ganas de formar parte de nuestro proyecto.

Es necesario tener nivel básico en lengua de signos o en su defecto con ganas de aprender.

Los horarios son los viernes de 18 horas a 20 horas en el CDM Gallur, para empezar el primer viernes día 2 de Febrero.

Interesados mandar correo a la atención de Sergio Martínez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.