Información sobre Inscripciones

Información importante sobre inscripciones

Aquí puedes encontrar toda la información relativa a las inscripciones en las pruebas organizadas por la Federación de Atletismo de Madrid (FAM). Los atletas interesados en competir en las pruebas organizadas por la FAM deberán leer el reglamento de la competición antes de formalizar cualquier trámite.

En todos los controles de absolutos los atletas deberán estar inscritos a través de la intranet de la RFEA y abonar a través de la plataforma de pago señalada en el reglamento de cada competición, el importe correspondiente antes de que finalice el plazo de inscripción. La falta de cualquiera de estos dos trámites conllevará que el atleta no sea admitido en la competición.

Para hacer las inscripciones a través de la intranet de la RFEA habrá dos posibilidades:
- A través de los clubes y sus correspondientes claves de acceso.
- Los propios atletas a través del Portal del Atleta. Para ello será necesario registrase en dicha plataforma. Más información y acceso

Más información y normativas generales

Normativa general de competición

Normativa de inscripciones

Normativa de dorsales

Nota: salvo errores ajenos a los atletas, la FAM no admite pagos fuera de plazo. Que la plataforma se cierre justo cuando se esta haciendo el abono de la inscripción no es motivo ajeno puesto que el pago se puede hacer con bastante antelación.

Nota: Los atletas de categoría sub 14 o inferiores no están autorizados a competir en ninguna prueba como absolutos.

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.