Mejores marcas de España en Combinadas

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Arganda del Rey el Campeonato de Madrid de pruebas combinadas Sub 14 con la consecución de dos mejores marcas Españolas de siempre.

El viernes, Irene Bravo (SS. Reyes - CC. Menorca) llevo el Récord de España hasta los 2.975 puntos con las siguientes marcas: 12.42(0.6) en 80mv, 1,38 en altura, 10,98 en peso, 5,29(0.4 en longitud y 31,50 en jabalina.

El sábado, Koji Pérez (A.D. Marathon) llevo su respectivo Récord de España hasta los 3.246 puntos con las siguientes marcas: 9.36(0.0) en 80ml, 5,17(-0.4) en longitud, 12,77 en peso, 11.78(-0.1) en 80mv, 1,59 en altura y 24,86 en jabalina.

Enhorabuena a ambos y sus respectivos entrenadores.
 

Cambio a jornada de tarde de la 56 Jornada de Menores

Por motivos de organización de la Federación de Atletismo de Madrid se ha cambiado la 56 Jornada de Menores de este próximo sábado 26 de octubre definitivamente a jornada de tarde. El horario definitivo saldrá publicado el miercoles.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Horario provisional
 

Información de competiciones en pista

Con ánimo de ofrecer la mejor organización posible en las competiciones de pista, la Federación de Atletismo de Madrid ha decidido, para un mejor desarrollo de la competición, introducir algunos cambios en las formas de proceder para el acceso a la zona de competición, las confirmaciones y las zonas de calentamiento.

Mas información
 

La FAM vuelve a casa

La vuelta de la federación a Vallehermoso nos brindó una gran tarde de atletismo disfrutada por todas las categorías desde los más pequeños hasta los atletas máster. Destaca la mejor marca española conseguida por Astor Snaider Pintos (Colegio Base) con un mejor salto de 12.27

Con esta prueba de inauguración damos el pistoletazo de salida a las competiciones en una pista que seguro nos dará muchas alegrías.
 

Cto España Clubes Sub 16 - Final B - Vallehermoso

El sábado día 5 de Octubre Vallehermoso se vistió “de gala” y muchos años después, volvió a ver un Campeonato de España , en esta ocasión se trataba de la Final B2 de Clubes en la categoría Sub 16 Mujeres. En ella participaron los clubes: Cueva de Nerja-UMA, CA Chapin Jerez, UCAM- Cartagena, Clator Orotava, At. Intec-Zoiti, CC Tenerife Santa Cruz, CA Canovelles y el Club anfitrión CLUB DE ATLETISMO SUANZES SAN BLAS.

El ambiente fue fantástico, como corresponde a Competiciones de esta categoría, donde lo principal es el “compañerismo y la deportividad” que priman por encima del “espíritu competitivo”, en un escenario maravilloso como es la nueva pista de Vallehermoso.

El campeonato sirvió, además de para volver a traer a Vallehermoso una Competición e iniciar una nueva etapa, para estrechar lazos entre clubes de diferentes comunidades, como hicieron el Club de Atletismo Suanzes de San Blas y el Club catalán Canovelles, que en un “acto de hermanamiento”, las atletas del Club anfitrión acogieron en sus casas a las atletas catalanas estableciéndose unos lazos de amistad que esperamos continúen en el futuro y sirvan de ejemplo a otros Clubes para demostrar que el atletismo “une” y la rivalidad se queda solo en el plano deportivo.

Como club organizador, queremos agradecer la colaboración de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y del personal del estadio Vallehermoso que en todo momento facilitaron la celebración de este Campeonato y el buen hacer de los voluntarios del Club y de todos los “jueces de la FAM”, participantes.

Fotos de la competición
 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.