Lotería FAM


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Boras Y Bakú 2019

Las pruebas internacionales de las categorías menores han dejado grandes resultados para los atletas madrileños.

La categoría sub20 disputó el Europeo en Boras (Suecia) con un total de 9 participantes seleccionados por el equipo nacional. De entre los participantes 5 militan en el Playas de Castellón José Ignacio Pérez Camino (800m), Ángel Díaz Rodríguez (110mv), Miguel Gómez Díaz (Peso), Javier Fernández Cascales (Pértiga) Eliezer, Zolawo Kisana (4x400) y Carla García Sánchez (400mv). Juan Díaz Vaquerizo (CD. Tajamar) participó en Martillo, Gerson Pozo Mexino (Ajalkala) formo parte del equipo de relevos del 4x400 y Ana Carrasco García (FC Barcelona) disputó la prueba de pértiga.

Una semana más tarde, durante el Festival Olímpico de la Juventud celebrado en Bakú (Azerbaijan) los dos atletas seleccionados han vuelto con un total de tres medallas. Alicia Lumbreras González (At. Moralzarzal) subió al pódium en tercera posición con una marca de 23:43.04 en la prueba de 5.000 marcha. En categoría masculina Ignacio Saez Navarro (Colegio Base) consiguió la segunda posición en la prueba de 400mv con una marca de 51.68 y la tercera en el relevo con una marca de 1.54.68

¡Enhorabuena a todos!
 

Juzgamientos Internacionales

Luis Maroto y Elena Barrios han sido convocados en grandes campeonatos internacionales durante los meses de julio y agosto.

Luis ha sido convocado para el juzgamiento de las pruebas de marcha en el Festival Olímpico de la Juventud en Baku, siendo este su primer gran campeonato internacional desde que pertenece al panel de marcha de la Federación Europea.

Por su parte Elena Barrios, ITO, ha comenzado la temporada de grandes campeonatos en el Europeo Sub20 de Bora y continuará en Lima el próximo agosto en los Juegos Panamericanos.

¡Suerte a los dos!

 

Venta de entradas Meeting de Madrid 2019



Se encuentra abierta la venta de entradas on-line para presenciar en vivo y en directo el Meeting de Madrid 2019 que tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el nuevo Estadio de Vallehermoso.

"El atletismo vuelve a casa" es el mejor eslogan par resumir las ilusiones de todos los aficionados al atletismo que por fin, tras doce años de espera, vamos a poder disfrutar de una nueva instalación en la capital de España, totalmente reformada, moderna y adaptada a los nuevos tiempos que giran alrededor de nuestro deporte.

En la siguiente enlace de la plataforma de venta de entradas on line Ticketea Eventbrite puedes adquirir tu entrada para este magnífico evento, prueba que forma parte del circuito PREMIUM Permit Meeting de European Athletics.

Leer más: Venta de entradas Meeting de Madrid 2019

 

Fernando Carro y Patricia Sarrapio brillan en el mes de Julio

Valencia y Mónaco nos han dejado las dos noticias más destacas de este mes. Patricia Sarrapio consiguió batir su propio récord en categoría absoluta con un salto de 14.27 estableciendo un nuevo récord (el anterior se situaba en 14.10 en el año 2010) demostrando el gran nivel de forma de la triplista madrileña.

Por su parte Fernando Carro batió el récord de España de 3000 obstáculos en posesión hasta entonces de otro atleta madrileño Luis Miguel Martín Berlanas. Carro cruzó la línea de meta de Mónaco parando el crono en 8:05.69 colándose entre las cuatro mejores marcas europeas de todos los tiempos

¡Enhorabuena a los dos!

 

Campeonato de Europa sub 23

El Europeo sub 23 celebrado en la ciudad Sueca de Gävle ha sido un escaparate para mostrar el gran estado de forma de los atletas madrileños. Siete atletas fueron convocados para formar parte del equipo nacional destacando el bronce conseguido por Pablo Sánchez – Valladares en la prueba de 800 metros

¡Enhorabuena a todos!

 

Campeonato de Madrid Absoluto

La pista municipal de Aluche ha acogido el Campeonato de Madrid absoluto durante el fin de semana. De entre las 500 participaciones de la competición destaca el salto de Raúl García (A.D. Sprint) pasando el listón de altura situado a 2.11 y la marca de Mark Ujakpor (Playas de Castellón) parando el crono de la prueba de 400mv en 50.99

¡Enhorabuena a todos!

Fotos de la competición (sábado)
 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.