Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Campeonato de Madrid de Campo a Través

El parque de las cruces albergó una gran mañana de cross donde se disputaron los campeonatos de clubes de categoría absoluta, sub 23, 20, el Campeonato de Relevo Mixto y el Campeonato de Madrid absoluto de Clubes de Campo a través. En la clasificación por equipos destacaron Atletismo Alcorcón, A.D. Marathon y A.D. Sprint con 4 pódiums respectivamente.

Los vencedores y vencedoras del XCVII Campeonato absoluto fueron:

Absoluto Masculino
Jesús Ramos Reviejo 30:50 (A.A. Moratalaz)
José España Comendador 31.17 (ADA Calvia)
Alejandro González de Miguel 31:34 (CD Surco Lucena)

Absoluto Femenino
Katherine Ruth Tisalema Puruncaja 25:53 (A.D. Sprint)
Laura Luengo Caselles 26:12 (Running Pinto Seoane-Pampin)
Clara Viñarás Oteo 26.13 (Playas de Castellón)

 

Campeonatos de España de Clubes Sub 20 y Sub 16

Las competiciones de clubes a nivel nacional han protagonizado este mes de enero. La categoría sub 20 disputó su campeonato en Málaga, participando en el campeonato Go Fit Athletics cerrando el encuentro con un 2º puesto en categoría masculina (91.5 puntos) y en 4ª posición en la femenina (69 puntos) y A.D. Marathon en categoría femenina finalizando en 6ª posición ( 40 puntos) .

En categoría sub 16 sería A.D. Marathon el único club que consiguió participar en categoría masculina y femenina terminando la competición en 6ª posición (47 puntos) y 8ª posición (46 puntos) respectivamente.

¡Enhorabuena a todos!
 

Plano de Vallehermoso

Para general conocimiento se adjunta el plano de la pista de atletismo de Vallehermoso con la ubicación de las diferentes partes de la misma (entradas, aseos, etc).

Plano de la instalación

 

No a la Violencia en el Deporte

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y representantes de 61 federaciones deportivas madrileñas (entre ellos, el presidente de la Federación de Atletismo de Madrid, Isidro Arranz) firmaron el lunes 20 de enero en el WiZink Center el manifiesto 'Comunidad de Madrid dice NO a la Violencia en el deporte', un compromiso destinado a fomentar los valores sociales y educativos a través de la actividad física y erradicar conductas inadecuadas y violentas en el deporte de la Comunidad de Madrid.

A través de este manifiesto, la Comunidad de Madrid se compromete, entre otros objetivos, a realizar acciones formativas para fomentar valores sociales y educativos, crear un régimen interno específico sobre actuación y prevención ante conductas violentas y elaborar guías de buenas prácticas y otros materiales educativos de fomento de valores sociales. Además, el gobierno regional creará un sello de 'Tolerancia Cero a la Violencia en el Deporte', con el que se reconozca a las entidades comprometidas con estos valores, y un 'Premio Valores' para reconocer a las mejores iniciativas y buenas prácticas.

Leer el manifiesto completo

 

Récord de Madrid Sub 16

El pasado 18 de enero Ines Tellene (Suanzes San Blas) batió el récord de Madrid sub 16 de lanzamiento de peso con una marca de 12,38m

¡¡Enhorabuena a Ines y su entrenador!!
 

Jornada Técnica de Jabalina

El pasado domingo realizamos una nueva jornada técnica de jabalina PROTAMA en las instalaciones del polideportivo José Caballero de Alcobendas.

Se realizó un entrenamiento técnico con muy buen ambiente y atletas con talento.

Gracias por vuestra asistencia.

 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.