Información Inscripciones


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


FAM

Campeonato de España Sub 16

Sabadell ha dejado un fin de semana lleno de buenos resultados, marcas personales, un gran ambiente y más de una decena de medallas.

Los chicos cadetes han vuelto a Madrid con dos bronces, Álvaro Marin (AD Marathon) superando un listón colocado a 3.80 y Víctor Blanco (Atletismo Moralzarzal) con una marca de 8.74 en 60mv. Ronaldo Olivo (Ardillas - Escorial) subió al primer cajón del podium parando el crono en la prueba de 3000m en 9.08.99

Las chicas han finalizado el campeonato con 8 medallas donde destacan cuatro primeros puestos. Mara Rodríguez (Gredos San Diego) consiguió el tercer puesto con un salto de 5.29 en longitud, prueba en la que Marta Vallejo (A.D. Sprint) se proclamaría campeona con una marca de 5.45.

Tres atletas madrileñas consiguieron subir al segundo escalón del podium. Judith Vaquero (CA Torrejón de Ardoz) con un lanzamiento de 12.00 consiguió la segunda plaza. Esta medalla fue seguida por dos más desde el anillo donde Jimena Blanco (Colegio Base) paró el corno de la prueba de 3000 con una marca de 10.03.08 y Récord de Madrid y Paula Isabel Martín (E.A. Majadahonda) entraría en meta con una marca de 1.35.28.

Las pruebas de anillo dejarían también dos oros Nneka Monica Onwuamaeze (Lynze de Parla) con una marca de 40.03 en 300 metros con Récord de Madrid incluido e Itziar Arenal Arribas (Edward Athletic) cruzando la línea de meta con una marca de 2.54.03 y Récord de los Campeonatos. Celia Rifaterra (A.D. Marathon) cerraría el podium con un primer puesto en una altura sobre 1.68

¡Enhorabuena a todos!

Fotos del evento

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.