Curso de Juez Nivel 1


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Un Campeonato de Récords

El Campeonato de España Sub 20 ha dejado 13 medallas en un fin de semana en el que nuestros atletas no solo han mejorado sus marcas sino que han batido dos récords de España y cuatro récords de Madrid.

En categoría masculina destacar los 18.73 metros lanzados por Miguel Gómez Díaz (Playas de Castellón) que estableció un nuevo récord de España de la categoría, además otros tres chicos más subieron al pódium José Ignacio Pérez Camino en 1500 metros (Playas de Castellón) paró el crono en 4:07.33 subiendo así a lo alto del pódium al igual que Javier Fernández Cascales (Playas de Castellón) superando el listón de pértiga en 5.12 estableciendo un nuevo récord de Madrid y sumando un oro más en categoría masculina.

Cerrando el pódium masculino Pablo Ortiz Aguado (A.D. Marathon) y Juan Pedro Tabera (Go Fit Athletics) consiguieron medalla de bronce en triple salto con una marca de 14.43 metros y 4.10.19 en 1500 respectivamente.



Las chicas superaron con creces todas las expectativas logrando un total de 9 medallas divididas en tres oros, cinco platas y un bronce. Entre todas estas medallas destacar el oro y doble récord de España de Ana Carrasco García (FC Barcelona) superando el listón en 4.20 metros.

La atleta de Atletismo Moralzarzal Patricia Martínez de Jaime subió al primer cajón del pódium dos veces, con un salto de 5.86 consiguió el primer oro que luego repetiría en las pruebas combinadas con un total de 3.694 puntos estableciendo un nuevo récord de Madrid.

Las pruebas combinadas nos dejaron también una gran actuación de Paula Pérez (Municipal Arganda) finalizando en segunda posición con un total de 3654 puntos. Esta medalla de plata estaba acompañada de otras cuatro más, la lograda por Eva Cuenca Martinez (Atletismo Alcorcón) con un lanzamiento de 12.67 metro, Leia Martínez Lezón (EA Majadahonda) con un salto de 12.27 metros, Marina Covarrubias Fernández (Go Fit Athletics) finalizando la carrera de 60mv con una marca de 8.57 y Esther Navero Cerezo (AA.Valdemoro) parando el crono en 24.58 en la prueba de 200m femenino. Los pódium se cerraron con los terceros puestos de Celia Peña Guillen (Alcampo Scorpio 71) en la prueba de 800 metros con una marca de 2.12.96 y Carla Garcia Sanchez (Playas de Castellón) en 60 mv con una marca de 8.58.

¡Enhorabuena a todos los atletas, entrenadores, jueces y organizadores por el Campeonato!

Mas fotos

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.