Curso de Juez Nivel 1


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE PC

Gran actuación de los atletas madrileños en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta, CUATRO OROS, CUATRO PLATAS, UN BRONCE, y TRES  MEJORES MARCAS PERSONALES.

 

JESUS ESPAÑA COBO con una marca de 7:50.70 logra proclamarse CAMPEÓN DE ESPAÑA de 3000 ml y que decir de otra gran campeona como es DOLORES CHECA que con una marca de 9:08.36 se proclamo CAMPEONA DE ESPAÑA DE 3000 ml.

 

La velocista DIGNA LUZ MURILLO con una marca de  7.31 que la valio para ser la nueva CAMPEONA DE ESPAÑA de 60 ml e igualar el RECORD DEL CAMPEONATO.

PATRICIA SARRAPIO MARTIN con una salto de 13,73 que es hasta el momento su Mejor Marca de la Temporada le sirvió para subir a lo mas alto del podium en la prueba de Triple Salto y proclamarse CAMPEONA DE ESPAÑA.

 

Y nuestros SUBCAMPEONES DE ESPAÑA fueron en la prueba de 60 ml ANGEL DAVID RODRÍGUEZ que con una marca de 6.72, MARK UJAKPOR con una marca de  47.34 también consigue el subcampeonato en la prueba de 400 ml y en la misma prueba en categoría femenina AAURI LORENA BOKESA  con una marca de  55.20 también se cuelga la plata y en la prueba de 3000 ml VICTOR GARCIA con una marca de 7:51,95 consigue la segunda posición y mejorar su marca personal

 

La medalla de BRONCE vino de la mano de JULIET ITOYA en longitud que con un salto de 6,18 le valió esa medalla de bronce y mejorar su marca personal.

 

Otro de los atletas que estaba muy contento con el desarrollo del Campeonato es el Pertiguista MARIO GARCIA que logro mejor su marca personal saltando sobre los 5,10


DESDE LA FEDERACION QUEREMOS FELICITAR A TODOS LOS ATLETAS Y A SUS ENTRENADORES POR ESTOS EXITOS Y POR DEMOSTRAR DIA A DIA SU ESFUERZO Y TRABAJO.

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.