Curso de Juez Nivel 1


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES

Desde las 09:00 de la mañana se ha estado disputando en la localidad de Punta Umbría el Campeonato de España de Campo a Través, con un cielo que amenazaba lluvia, los chicos  promesas han sido los más madrugadores y los chicos del A.D. MARATHON se han quedado a un pasito del podium logrando un CUARTO puesto a solo un punto del podium, los chicos del CRONO VILLAVICIOSA consiguieron la DOCEAVA posición, los promesas del SUANZES SAN BLAS la DECIMOSEXTA.

 

Terminada la prueba promesas les tocaba el turno a las chicas cadetes, las  del BÁSICO COLEGIO BASE lograron la DÉCIMA posición, por parte de las componentes del MUNICIPAL DE ARGANDA consiguieron un meritorio puesto VEINTINUEVE a pocos puestos las chicas del CAP ALCOBENDAS que lograron cerrar para conseguir el puesto TREINTA Y TRES, algo más retrasadas las chicas del A.D. MARATHON que se clasificaron en el puesto CUARENTA, en el puesto CUARENTA Y CINCO encontramos a una serranas como son las chicas del COLMENAR VIEJO.

 

Los chicos cadetes masculino, también se quedaron a un paso del podium los componentes del POZUELO MADRID MAPOMA al igual que ocurrió en la categoría promesa lograron la CUARTA posición a tan solo un punto del tercero, y otros serranos pero en este caso de las ARDILLAS DEL ESCORIAL, lograron la ONCEAVA posición, algo más retrasados los chicos del A.D. MARATHON en la posición VEINTICINCO, en la posición VEINTIOCHO encontramos a los componentes del CAP ALCOBENDAS, a poca distancia los chicos del ALCORCÓN que lograron la posición TREINTA Y DOS.

 

Las chicas juveniles bajo una amenaza de lluvia defendieron los colores de sus club y las componentes del BÁSICO COLEGIO BASE consiguieron la ONCEAVA posición, algo más retrasadas las chicas del SUANZES SAN BLAS que lograron el puesto VEINTE, muy cerquita de ellas las del CAP ALCOBENDAS que consiguen la posición VEINTITRÉS, en la posición VEINTIOCHO encontramos a las chicas del ALCORCÓN, muy pegadas a ellas las chicas del COLMENAR VIEJO en el puesto TREINTA.

 

Y llega el momento de los juveniles masculinos y por fin llegan los éxitos tras dos intentos llega el podium y este vino de la mano de los chicos de A.D. MARATHON que logran proclamarse CAMPEONES DE ESPAÑA y como no los chicos de la ARDILLAS DEL ESCORIAL hay estaban para subir hasta el puesto ONCE, en la VEINTIUNA posición encontramos a los chicos del COLMENAR VIEJO y un poquito más atrás en la posición TREINTA Y SEIS a los del CAP ALCOBENDAS.

 

Nuestras junior femeninas, seguían la estela de los  chicos y seguían sin mojárse pero cada vez estaba mas cerca la lluvia, las del POZUELO MADRID MAPOMA logran alzarse hasta la SEXTA posición, en la DOCEAVA posición encontramos a las chicas del A.D. MARATHON y como viene siendo la tónica de la mañana casi juntas las del SUANZES SAN BLAS y las del CAP ALCOBENDAS en  los puestos DICE SIETE Y DIECINUEVE.

 

Y en los chicos parece como si no quisieran dejar mal a sus compañeras y el primer equipo de Madrid logra la SEXTA posición los chicos del CAP ALCOBENDAS y muy cerquita en OCTAVA posición los del ATLETISMO INTERVALO, algo más abajo pero casi pegados el A.D. MARATHON que logra la DÉCIMA posición, en la posición VEINTITRÉS los chicos del ALCORCÓN muy cerca los del LEGANES en la posición VEINTISÉIS, los del LYNZE DE PARLA otros de los fijos en el campo a través logran la posición TREINTA y en la posición TREINTA Y DOS encontramos a los chicos de las ARDILLAS DEL ESCORIAL.

 

Y llego el momento de los absolutos  y con ellos la temida lluvia, primero las chicas del corto donde las del A.D. MARATHON logran la posición QUINCE, seguidas en la DIECINUEVE posición de las del POZUELO MADRID MAPOMA, en chicos encontramos a los del A.D. MARATHON en la posición OCTAVA , algo más abajo en la posición VEINTITRÉS los CANGURO A.A.C., seguidos de los del ALCORCÓN que lograron la posición VEINTISÉIS  a tres puestos encontramos a CAPOL en la posición VEINTINUEVE, en el puesto TREINTA Y SIETE los del CANAL DE ISABEL II y en la CUARENTA a los del COLMENAR VIEJO.

 

Y  en uno de los platos fuertes el cross largo femenino donde  las chicas del CANAL DE ISABEL II subieron a podium en la TERCERA posición, seguidas a solo cuatro puntos de las del A.D. MARATHON que fueron CUARTAS, en la posición ONCE se encuentran las chicas del CANGURO A.A.C. y en la TRECEAVA posición las chicas del ALCORCÓN y las chicas promesas del POZUELO MADRID MAPOMA también lograron pódium nada menos que ser CAMPEONAS DE ESPAÑA, y en esta categoría las del A.D. MARATHON lograron la SÉPTIMA posición.

 

Para terminar la mañana y con una lluvia que no quería perderse nada de lo que estaba pasando viendo la ilusión que ponían todos los atletas, se dio el pistoletazo a la categoría absoluta, donde los chicos del A.D. MARATHON consiguen la QUINTA posición, otro de los clásicos en competiciones los chicos del S.S. DE LOS REYES-CLINICAS MENORCA logran con sus puntos  llegar en la DÉCIMA posición, en la posición VEINTITRÉS encontramos a los chicos del CANAL DE ISABEL II, en la posición TREINTA los chicos del CANGURO A.A.C. dos puestos más abajo los AMIGOS DE VALDEMORO que clasifican en la posición TREINTA Y DOS.

 

DESDE LA FEDERACIÓN QUEREMOS FELICITAR A TODOS LOS CLUB QUE HAN PARTICIPADO EN ESTE CAMPEONATO.


 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.