Curso de Juez Nivel 1


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Acuerdo colaboración FAM - Ramos Bus

Desde hace un año la Federación de Atletismo de Madrid viene realizando diversas gestiones con diferentes empresas, con el objetivo de conseguir patrocinios que la doten de mayores recursos y deriven en una mejora de las condiciones en las que habitualmente trabajan nuestros atletas, clubes, entrenadores y jueces.

Igualmente, se está haciendo una labor continuada para conseguir acuerdos de colaboración que permitan ofrecer servicios útiles tanto a atletas como a clubes, y de esta forma ayudar a estos últimos a rentabilizar sus presupuestos.

En esta línea está el acuerdo de colaboración que se ha firmado con la empresa de transportes RAMOS BUS, a través del cual ésta se convierte en Colaborador Oficial de la Federación de Atletismo de Madrid.

RAMOS BUS es una empresa con una flota de autocares y minibuses para el transporte de viajeros con una dilatada experiencia en el sector y que a partir de este instante pone a disposición de la FAM y de sus Clubes su infraestructura a través de propuestas comerciales para la contratación de autocares que puedan ser interesantes por la relación calidad-precio.

a) La Federación de Atletismo de Madrid utilizará los servicios de transportes de RAMOS BUS para la gestión de viajes que ésta realice de cara a la participación de los atletas madrileños en las competiciones autonómicas nacionales.

b) RAMOS BUS diseñará propuestas comerciales competitivas de las que se  podrán beneficiar todos los Clubes con licencia por la Federación de Atletismo de Madrid.

c) Igualmente, RAMOS BUS cederá a la Federación de Atletismo de Madrid, en concepto de patrocinio, el 5% de la facturación total que esta empresa realice durante el periodo 2010-2011.

De esta forma, tanto la FAM como los Clubes de Atletismo pertenecientes a ésta tendrán a su disposición un servicio de calidad comercialmente muy competitivo, donde parte de sus beneficios redundará de nuevo en las actuaciones que éstos desarrollen a lo largo del año.

RAMOS BUS
949 219 198 - 656 915 222
www.ramosbus.com - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.