Curso de Juez Nivel 1


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Buen fin de fiesta en la segunda jornada del Campeonato de España Absoluto, si la primera jornada los resultados fueron buenos, en la jornada que ponía el broche final a los campeonatos, los atletas madrileños, lograron grandes resultados.

 

En la prueba de 200 ml ANGEL DAVID RODRÍGUEZ GARCIA volvía a repetir el resultado de los 100 ml  y se colgaba nuevamente el ORO, seguido de otro atleta de nuestra federación IVAN JESÚS RAMOS FOPIANI conseguía la medalla de PLATA.

 

En los 200 ml femeninos YOLANDA GARCIA SUAREZ logro el Sexto puesto en la final.

 

Los 400 ml nos dieron una doble alegría en la prueba masculina MARK UJAKPOR SANCHEZ logro la PLATA y en la prueba femenina la atleta AURI LORENA BOKESA ABIA consiguió la medalla de BRONCE mientras que TERESA TORRES GUTIERREZ consiguió la Quinta posición y ELENA MORENO HUERTA la Octava.

 

En los 800 ml. MIGUEL CARTAGENA TEIGELL logro el Sexto puesto en la final.

 

Y llegaron los 1500 ml donde nuestros atletas lucharon en una final de infarto y nuestro atleta ARTURO CASADO ALDA consiguió la medalla de PLATA y el joven VICTOR CORRALES VAQUERO la Decima posición en la final.

 

En la prueba de Triple Salta SERGIO SOLANAS MOZUN se quedo a un paso de podium por 2 centímetros con un Cuarto puesto consiguiendo hacer una MMP de 15,74.

 

En la prueba de  400 mv dos de nuestros representantes lograron su pase a al final, en la prueba femenina LAURA NATALI SOTOMAYOR RAMIREZ logro la medalla de PLATA mientras que nuestro representante masculino JAVIER CARTAGENA TEIGELL logro la Quinta posición.

 

En los 5000 ml. femeninos DIANA MARTIN GIMÉNEZ con una marca de 16:04,25 fue Quinta en la final.

 

En la prueba de 110 mv JULIAN ORTIZ MERINO logro el Quinto puesto y DAVID TAYLOR SERRANO la séptima posición.

 

En los 3000 m obstáculos VICTOR GARCIA BLÁZQUEZ logro la medalla de  BRONCE y nuestros otros tres representantes ENRIQUE SÁNCHEZ SACEDA, DIEGO TAMAYO MONGE FRANCISCO ESPAÑA COBO lograron el Quinto, Sexto y Octavo puesto respectivamente.


También indicar que en la prueba de pértiga masculina dos de nuestros representantes MARIO GARCIA DURANTE y ALBERTO MARTINEZ consiguieron la Cuarta posición.
 

Y en la prueba que ponían el broche final al campeonato, se lograron  tres medallas, en el relevo corto 4x100 los chicos de la A.D. MARATHON con una marca de 43.32 lograron la medalla de BRONCE en esta misma prueba el cuarteto del CLUB ATLETISMO ALCORCON con un tiempo de 42.14 lograron el Sexto puesto, mientras que las chicas del POZUELO MADRID MAPOMA con una marca de 49.00 consiguieron el Séptimo puesto.

 

En el relevo largo los cuartetos masculino y femenino de la A.D. MARATHON con unas marcas de 3:12.00 y 3:45,62 lograron sendas medallas de ORO y proclamarse CAMPEONES DE ESPAÑA.



Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.