Hoy viernes ya tenemos a diez colegios con 29 equipos compitiendo por clasificarse para la Final de la Comunidad de Madrid del Torneo Jugando al Atletismo. Es la segunda jornada de cuatro que verán participar a cerca de cincuenta colegios y mas de ciento veinte equipos para lograr la plaza que dará acceso al Campeonato de España que este año por primera vez se celebrará en Madrid.
Además, nuestros cadetes viajan hoy a Antequera al Campeonato de España Cadete de PC con el ánimo de hacerlo lo mejor posible con muchos atletas en el podium y muchos otros mejorando sus marcas y en el horizonte poder incorporarse al PROTAMA.
El sábado viaje a MÉRIDA con nuestros mejores fondistas que darán por terminada su temporada de cross con el Campeonato de España individual y que es a la vez por selecciones autonómicas. ¡Animo a todos y Madrid arriba del podium!
Entre medias y para los más pequeños Juegos Deportivos Municipales en Aluche, Jornada de menores en Tres Cantos y para nuestra cantera de lanzadores controles en Tajamar.








Nuestros juveniles han cerrado su campeonato en Valencia con un sobresaliente. Trece medallas, dos oros, ocho platas y tres bronces y con récord en pértiga de Andrea San José y en 400 m.l. de Jesús Serrano. Elisa Tejedor se ha quedado a una centésima del rector de Madrid y de los campeonatos en 60 ml. Muy por encima de los últimos años. Lástima de la lesión de Aitor Same Ekobo.
Ya en Valencia, nuestros juveniles empiezan su cita invernal más importante de la temporada, el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta. Con varios atletas con opciones de subir al podium y muchos de estar en puestos de finales viajaron ayer desde Madrid y regresarán mañana con un zurrón de buenos resultados.
Este fin de semana nuestros veteranos compiten en la pista "El Huevo" de Zaragoza. Nada más y nada menos que su Campeonato de España de Pista Cubierta. Un gran número de veteranos de Madrid acuden a esta cita con las miras puestas en el podium y esperamos que se cumplan sus expectativas. Un colectivo que crece año tras año y en que nuestros jóvenes tienen un espejo donde mirarse.