Bolsa de trabajo para entrenadores / monitores


La Escuela Madrileña de Entrenadores con el objeto de atender las demandas y ofertas de trabajo para clubes, entrenadores y monitores con licencia federativa por la FAM, pone en marcha la bolsa de trabajo. Los interesados que quieran aparecer en la bolsa de trabajo, deberán mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando si es oferta/demanda, un curriculum, disponibilidad horario y especialidad o necesidad en el caso de Club. La bolsa de trabajo irá actualizándose constantemente.  

CDE MULTIPARLA BUSCA ENTRENADORES

El C.D.E. MultiParla precisa entrenadores tanto de base como de nivel nacional para sus grupos de atletismo para la próxima temporada. Se valorará experiencia previa y proximidad geográfica.

Interesados enviar curriculum al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

IES ANTONIO MACHADO BUSCA MONITOR

El IES Antonio Machado de Alcalá de Henares busca un monitor de atletismo en un horario de 16h a 18h lunes y miércoles más algún fin de semana ( deporte escolar).

Interesados contactar con Federico 638 54 19 97
 

EL CD GREDOS SAN DIEGO NECESITA ENTRENADORES

El CD Gredos San Diego necesita en la temporada 2015-16 entrenador de atletismo titulado para trabajar en la escuela de atletismo del Club situada en Buitrago de Lozoya. Entrenadores que se comprometan y se involucren con el proyecto deportivo. Contrato laboral y remuneradas las competiciones.

Interesados mandar el curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la atención de Javier Verdejo.

Indicar la referencia: monitor de atletismo GSD Buitrago
 

Entrenador de menores en Las Rozas

El Club Atletismo Las Rozas Miacum busca, para la temporada 2015/16 un técnico por apertura de un nuevo grupo de entrenamiento de categorías menores. Necesario al menos disponer de título de Monitor de Atletismo. Preferentemente con residencia en la zona noroeste (Villanueva del Pardillo, Las Rozas, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Pozuelo).

Se valorará experiencia previa y ganas de incorporarse a un proyecto en pleno crecimiento.

Contactar con:
David Serrano Gadea (Presidente del Club)
606 06 22 99
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

EL CD GREDOS SAN DIEGO NECESITA ENTRENADORES

El CD Gredos San Diego necesita en la temporada 2015-16 entrenadores de atletismo titulados para trabajar en las diferentes escuelas de atletismo del Club. Entrenadores que se comprometan y se involucren con el proyecto deportivo. Contrato laboral y renumeradas las competiciones.

Interesados mandar el curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la atención de Javier Verdejo.
 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.