FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Ayudas a deportistas madrileños 2020: relación provisional ampliatoria

El día 8 de octubre de 2020 se ha publicado en el Tablón de anuncios de la Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte, así como en la página web de la Comunidad de Madrid www.madrid.org, la resolución PROVISIONAL AMPLIATORIA con el listado de admitidos y excluidos de la Orden 167/2020, de la Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2020 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales.

El plazo de SUBSANACIÓN es de 10 días hábiles, comenzando el día 9 de octubre y finalizando el día 22 de octubre (ambos inclusive).

Los certificados que deben firmarse por parte de la Federación (Anexo II) se deberán enviar completamente cumplimentados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estos ficheros deberán ser enviados de forma que puedan ser modificados y en el modelo oficial publicado por la Comunidad de Madrid (en caso contrario se devolverán sin firmar). Después de cotejar sus datos se procederá a la firma electrónica y se enviarán de nuevo por correo electrónico a los interesados.

Atención telefónica: 682 14 25 69, 620 47 27 35, 628 988 657 (de 9 a 14 h).

Atención por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.