FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Ayudas a deportistas madrileños 2020

Este jueves 25 de junio se ha publicado la convocatoria de Ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales (2020).

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, comenzando el día 26 de junio y finalizando el 16 de julio (ambos inclusive).

Los certificados que deben firmarse por parte de la Federación (Anexo II) se deberán enviar completamente cumplimentados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estos ficheros deberán ser enviados de forma que puedan ser modificados y en el modelo oficial publicado por la Comunidad de Madrid (en caso contrario se devolverán sin firmar). Después de cotejar sus datos se procederá a la firma electrónica y se enviarán de nuevo por correo electrónico a los interesados.

La Comunidad de Madrid recomienda a los deportistas solicitantes que obtengan un certificado electrónico a través de Camerfirma o la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y se den de alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas con el fin de realizar la presentación de la solicitud a través del Registro Telemático de la Comunidad de Madrid, facilitando y agilizando su tramitación.

En el caso de que se vaya a presentar la solicitud en papel, recuerden que la atención presencial en las oficinas de registro de algunos ayuntamientos y en el caso de los de la Comunidad de Madrid, es necesario pedir cita previa (enlace cita previa registros Comunidad de Madrid).

Mas información:
Atención telefónica: 682 14 25 69 -- 620 47 27 35 -- 616 31 47 95 -- 628 988 657 (de 9 a 14 h).
Atención de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.