FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Información importante sobre inscripciones

Aquí puedes encontrar toda la información relativa a las inscripciones en las pruebas organizadas por la Federación de Atletismo de Madrid (FAM). Los atletas interesados en competir en las pruebas organizadas por la FAM deberán leer el reglamento de la competición antes de formalizar cualquier trámite.

En todos los controles de adultos los atletas deberán estar inscritos a través de la intranet de la RFEA y abonar a través de la plataforma de pago señalada en el reglamento de cada competición el importe correspondiente, antes de que finalice el plazo de inscripción. La falta de cualquiera de estos dos trámites conllevará que el atleta no sea admitido en la competición.

Nota: los atletas de otras Comunidades Autónomas siempre deben de abonar su inscripción por la plataforma de pago indicada en los reglamentos (incluso en Campeonatos de Madrid).

 

Más información y normativas generales

Normativa de inscripciones

Nota sobre inclusión de marcas en SDP

Normativa de dorsales - Asignación dorsales FAM

Confección de series

 

Nota: salvo errores ajenos a los atletas, la FAM no admite pagos fuera de plazo. Que la plataforma se cierre justo cuando se esta haciendo el abono de la inscripción no es motivo ajeno puesto que el pago se puede hacer con bastante antelación.

Nota: Los atletas de categoría sub 14 o inferiores no están autorizados a competir en ninguna prueba como absolutos.

Nota: En jornadas de menores no se autoriza la participación de atletas de otras Comunidades Autónomas.