La Federación de Atletismo de Madrid estará representada por CINCO atletas en las pruebas de selección para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Baku (Azerbaiyán) que se celebrarán del 30 de mayo al 1 de junio.
Los atletas son Aitor Same Ekobo (At Fuenlabrada) en 100ml, Iñigo Sagaz (EA Majadahonda) en 200 ml, Jesús Serrano (CD Gredos San Diego) en 400ml, Ignacio Moreno (AD Marathon) en 110mv y Elisa Tejedor (AD Marathon) en 100 ml. Junto con la selección, ira de Jefe de Expedición el Presidente de la FAM Isidro Arranz.
Suerte a todos











El sábado en Soria en el ENCUENTRO INTERCOMUNIDADES nuestros atletas tuvieron una gran actuación al imponerse los infantiles y ser terceros los juveniles que viajaban con un equipo incompleto por motivos de plazas en el bus. Aún así todos brillaron no solo como equipo sino a nivel individual, como María González en 1.000 m.l. con 3.09.8, Aaron Pérez que saltó 5.87 m. en longitud y ganó también los 80 m.vallas, Eva Cuenca que lanzó el peso a 9.98 m., Ruth Peña 59.56 y Lidia Abad 58.77 en los 400 m.l. y Javier Ocaña que lanzó el peso juvenil a 14.86 m., y no quisiéramos dejarnos a nadie en el tintero. Enhorabuena a todos y a vuestros entrenadores, clubes y padres.
Se celebró el domingo pasado en las pistas de Alcobendas el XIV TROFEO COLEGIO BASE con enorme éxito de participación y grandes marcas. Hubo premios especiales para Dña. Mercedes Fernández y D. Antonio Guerrero Subdirectores Generales de Deportes de la Comunidad de Madrid y para Aauri Lorena Bokesa por su aportación al atletismo.
Empiezan las ligas y ya tenemos en Madrid la División de Honor con la AD Marathon el sábado en Alcobendas y el domingo Alcorcón en Primera División acoge el grupo en el que participa su propio equipo y la Asociación Atlética Moratalaz.