FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Este fin de semana comienza la Liga de Club, el próximo sábado dos club de Madrid inician un año más su camino para intentar conseguir el titulo de Campeón de España de Club.

 

En categoría masculina en DIVISION DE HONOR los chicos del A.D. MARATHON viajaran a Ourense con la intención de conseguir en su encuentro cuadrangular ser uno de los dos primeros de su encuentro para en la siguiente jornada seguir dando pasos para conseguir el titulo.

 

En categoría Femenina Madrid en DIVISION DE HONOR cuenta con la representación de dos club las chicas del A.D. MARATHON se desplazan a Barcelona para al igual que sus compañeros de club intentar ser primeras o segundas de su cuadrangular u seguir soñando con el preciado galardón. Y las chicas del POZUELO MADRID MAPOMA que competirán como anfitrionas de su encuentro desde Alcobendas intentando que en el segundo encuentro seguir con opciones de luchar por el titulo y porque no en el tercer encuentro por el titulo un duelo entre nuestros dos club.

 

Y el domingo llega el turno de la PRIMERA DIVISIÓN donde los chicos del CLUB ATLETISMO ALCORCON también como anfitriones de su cuadrangular desde la pista del Prado Santo Domingo de Alcorcon, intentaran clasificarse para en el segundo encuentro seguir soñando con el ascenso a DIVISION DE HONOR y que la próxima temporada Madrid en chicos tenga como ya tiene en chicas dos club en la máxima categoría.

 

Esperemos que tanto las gradas del polideportivo José Caballero de Alcobendas como las del polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcon, se llenen de amantes del Atletismo que con sus gritos de ánimo apoyen a nuestras chicas y chicos y que esos gritos de ánimo y apoyo  los puedan oír los chicos y chicas del A.D. Marathon.

 

DESDE LA FEDERACION QUEREMOS TRANSMITIROS NUESTRO ANIMO

Con fecha 27 de abril de 2011 se ha publicado la circular 37 donde se convoca la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Atletismo de Madrid del año 2010 para el proximo 27 de mayo de 2011 a las 17.30 en los locales de la federación (Avda. Salas de los infantes, 1). Más información en la circular.

Circular 37/2011

Madrid contara con dos representantes en la próxima COPA DE EUROPA DE MARCHA, el próximo 21 de mayo en la localidad portuguesa de Olhao, se celebra una nueva edición de esta competición, donde en categoría masculina y sobre la distancia de 50 km marcha contaremos con la presencia del atleta de la A.A. MORATALAZ MIGUEL ANGEL PRIETO ADANERO, en la prueba de 20 km marcha de la categoría femenina contaremos con  la presencia de JULIA TAKACS NYERGES  actualmente militando en las filas del Pto. Alicante OHL.

 

DESDE LA FEDERACION QUEREMOS TRANSMITIRLOS NUESTRA MAS SINCERA FELICITACION POR SU ESFUERZO Y TRABAJO.

 

También queremos aprovechar para recordaros a todos los que estáis interesados en esta disciplina que tenéis a vuestra disposición la escuela de iniciación a la marcha atlética.

 

CIRCULAR 5/2011.


 

Con relación a la concentración convocada para los días 6, 7 y 8 de mayo en Alcobendas (circular 34) se expone la siguiente información adicional:

·   La entrada a la concentración será el día 6 a las 18.30 en el propio polideportivo de Alcobendas. Ese día se realizara la cena en la instalación.

·   La noche se pasará en la residencia de la instalación.

·   La salida será el domingo 8 después del desayuno.

·   En breve se publicara el plan de actividades de la concentración.

© 2020 Federación de Atletismo de Madrid. Avda Salas de los Infantes, 1 - 28034 Madrid
Aviso legal, condiciones de uso y política de Privacidad -- Política de Cookies