FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Bolsa de trabajo para entrenadores / monitores


La Escuela Madrileña de Entrenadores con el objeto de atender las demandas y ofertas de trabajo para clubes, entrenadores y monitores con licencia federativa por la FAM, pone en marcha la bolsa de trabajo. Los interesados que quieran aparecer en la bolsa de trabajo, deberán mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando si es oferta/demanda, un curriculum, disponibilidad horario y especialidad o necesidad en el caso de Club. La bolsa de trabajo irá actualizándose constantemente.

El Club Amigos del Atletismo de Valdemoro Go Fit necesita entrenadores/monitores para trabajar en una de las mayores escuelas de la Comunidad de Madrid para la próxima temporada.

Interesados ponerse en contacto:
Víctor Rodríguez Estévez
Presidente Club
Tef: 659 36 35 36 o al siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El CD Gredos San Diego necesita en la temporada 2015-16 entrenadores de atletismo titulados para trabajar en las diferentes escuelas de atletismo del Club, grupo de menores y mayores por especialidades. Entrenadores que se comprometan y se involucren con el proyecto deportivo. Contrato laboral y remuneradas las competiciones.

Interesados, mandar el curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la atención de Javier Verdejo.

Se necesitan monitores de atletismo para impartir clase extraescolar en el Colegio de Huérfanos de la Armada (CHA) a niños de primaria y secundaria de lunes a jueves en la franja horaria de 15:45 a 16:45.

El colegio está situado en la calle Arturo Soria, 285 cerca del Pinar de Chamartín.

Se realiza contrato por obra y servicio de octubre a 31 de mayo.

Los interesados mandad vuestro curriculum vitae al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto con vosotros para realizar entrevista personal.

El C.D.E. MultiParla precisa entrenadores tanto de base como de nivel nacional para sus grupos de atletismo para la próxima temporada. Se valorará experiencia previa y proximidad geográfica.

Interesados enviar curriculum al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El IES Antonio Machado de Alcalá de Henares busca un monitor de atletismo en un horario de 16h a 18h lunes y miércoles más algún fin de semana ( deporte escolar).

Interesados contactar con Federico 638 54 19 97