FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE MADRID

Bolsa de trabajo para entrenadores / monitores


La Escuela Madrileña de Entrenadores con el objeto de atender las demandas y ofertas de trabajo para clubes, entrenadores y monitores con licencia federativa por la FAM, pone en marcha la bolsa de trabajo. Los interesados que quieran aparecer en la bolsa de trabajo, deberán mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando si es oferta/demanda, un curriculum, disponibilidad horario y especialidad o necesidad en el caso de Club. La bolsa de trabajo irá actualizándose constantemente.

Se necesitan urgentemente entrenadores/monitores titulados para Escuela de Atletismo en la zona oeste de la Comunidad de Madrid (Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada). Grupos de menores.

PREFERENTEMENTE RESIDENTES EN LA ZONA con flexibilidad horaria y ganas de involucrarse en un proyecto deportivo muy completo.

Interesad@s mandar currículum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar con David Serrano 606 06 22 99.

El CD Gredos San Diego necesita en la temporada 2017-18 entrenadores de atletismo titulados para trabajar en las escuelas de atletismo, grupo de menores y mayores por especialidades. Entrenadores que se comprometan y se involucren con el proyecto deportivo. Contrato laboral y remuneradas las competiciones.

Interesados, mandar el currículum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a la atención de Javier Verdejo.

Se necesita cubrir para la Escuela de Santa Ana un/a monitor/a para atender atletas de 14,15 y 16 años. Los días son L, X y V. de 18:00 a 19:30. Interesados contactar con Guillermo en A.D.Marathon al teléfono 616 51 21 33.

Se necesitan entrenadores/monitores titulados para un proyecto de escuelas de atletismo en la zona oeste de la Comunidad de Madrid (Villanueva del Pardillo y municipios cercanos). Grupos de menores y adultos.

Preferentemente residentes en la zona con flexibilidad horaria y ganas de involucrarse en un proyecto deportivo muy completo.

Interesad@s mandar currículum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar con David Serrano 606 06 22 99.

Desde el Club de Atletismo Boadilla del Monte, necesitamos un entrenador/monitor titulado para entrenar niños/as de 7 a 16 años entre las 18:00 y las 19:30 de lunes a jueves en el Colegio Virgen de Europa. Boadilla del Monte. Madrid. Incorporación inmediata.

Interesados mandar currículum con disponibilidad horaria a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.