Oferta de empleo

Entrenadores de atletismo para dirigir una sesión de entrenamiento para 150 personas el día 15 de septiembre en la Casa de Campo (inmediaciones del lago) en horario de 10:30 a 12:00.

La actividad se enmarca dentro del día de las acciones ambientales que organiza Decathlon para el día 15 de septiembre de 2019. En esta actividad consistirá en una primera parte de deporte en la naturaleza (entrenamiento de atletismo) y una segunda parte de acciones ambientales (de las que se encarga Ecoherencia).

Los entrenadores deberán diseñar y dirigir un entrenamiento básico de atletismo en el que se den a conocer a los participantes las diferentes técnicas de entrenamiento necesarias para un completo entrenamiento (calentamiento, estiramientos, cuestas, series, técnicas de carrera,...), así como dar a conocer el deporte del atletismo.

Deberán diseñarse, al menos, entrenamientos para tres niveles diferentes (básico, medio y avanzado), de forma que los participantes puedan elegir el nivel más adecuado a sus capacidades.

El público que asistirá serán clientes de Decathlon que se apunten a la actividad, por lo tanto, serán personas de todas las edades y condiciones.

Interesados pónganse en contacto con Sara Nyssen en el teléfono 623016244 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 15 de agosto.

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.