Cto Menores Lanzamientos Largos

Las categorías menores han finalizado su campeonato de invierno de lanzamientos largos tras celebrarse durante el fin de semana el campeonato de jabalina (Arganda del Rey) y el lanzamiento de Martillo (Colegio Tajamar).

Los primeros puestos estuvieron muy repartidos entre los diferentes clubs participantes. En lanzamiento de jabalina en categoría femenina Gabriela Madina (Club Corredores) se hizo con la victoria en categoría sub 16 con una marca de 33.08m mientras en la categoría menor sería Irene Bravo (SS Reyes - Clínica Menorca) quien consiguiera el oro con una marca de 31.09. En categoría masculina los vencedores serían Victor García Díaz (UA Coslada) con una marca de 26.78 y en la categoría sub 16 Jorge Corrales (AA. Móstoles) con una marca de 37.66

De forma simultánea se estaba celebrando el campeonato de lanzamientos de martillo en tajamar donde cabe destacar el lanzamiento de Natalia Sánchez Flórez (Alcampo Scorpio 71) rozando los 53 metros y el de Juan Díaz Vaquerizo (CD. Tajamar) por encima de los 67 metros.

¡Enhorabuena a todos!

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.