Cto Madrid Sub 23

El campeonato de Madrid de pista cubierta de la categoría promesa ha dejado grandes marcas a lo largo del fin de semana.

Durante la jornada se disputó un control de pértiga femenino de forma simultánea en el que Ana Carrasco García (FC Barcelona) consiguió el récord de España sub 20 situando el listón a una altura de 4.12.

¡Enhorabuena a todos los medallistas!
 

Cto de Madrid de Menores y IV Cto Madrid Relevos Mixtos de Clubes Campo a través

La temporada de cross pone su punto y final en Madrid tras disputarse el campeonato de Madrid de menores de Clubes de Campo a través. La prueba disputada en el parque del Soto organizada por AA Móstoles se convirtió en una gran fiesta del cross para las categorías menores con un pódium de los más repartido entre los clubes de la comunidad.

Destacar los cuatro primeros puestos conseguidos por el grupo las Ardillas del Escorial en las categorías alevín femenino, Sub 14 femenino y Sub 16 femenino y masculino.

Conjunta con esta competición se celebró el IV Campeonato de Madrid de Cross por relevos mixtos en categoría absoluta cuyo pódium quedó de la siguiente forma: Club Corredores (25.29), A.D. Sprint (25.17) y en primera posición A.D. Marathon (24.57).

¡Enhorabuena a todos!
 

Primera Jornada del PROSEMA

Las categorías menores y sus entrenadores tuvieron la oportunidad de compartir metodología y entrenamiento el paso domingo 27 de enero en Gallur. Esta primera jornada del programa de seguimiento fue un éxito en cuanto participación de entrenadores y atletas convocados.

Durante la actividad se lograron crear grupos de trabajo muy activos de entrenadores, principales destinatarios de la misma. Después se realizó una sesión práctica donde a través de juegos se fueron logrando los objetivos marcados consiguiendo una actividad muy divertida y atractiva para los atletas divididos en grupos de saltos, velocidad y relevos.
 

Copa de Madrid Máster

Los ocho mejores clubes máster masculinos y femeninos han disputado este fin de semana en Gallur la copa de su categoría.

El pódium femenino no se decidió hasta las últimas pruebas quedando la clasificación final muy ajustada siendo campeón de Madrid At. Arroyomolinos con 57 puntos. En categoría masculina se subió al primer escalón del pódium Track Cross Road Team con 80 puntos.
 

CD Gredos San Diego busca monitor/entrenador

Club Deportivo Gredos San Diego esta buscando monitor/entrenador titulado de Atletismo Federado para el colegio Gredos las Suertes de Madrid. Horario martes y jueves de 17.00 a 18.15 más competiciones los sábados.

Edades de los alumnos de 4º,5º y 6º de primaria.

Interesados mandar mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.