Campeonato España Marcha 20 Km

Los marchadores absolutos y Sub 23 han disputado durante el fin de Semana en Oropesa el campeonato de España sobre la distancia de 20Km. Destacar el resultado de Diego García Carrera (A.D. Marathon) finalizando en segunda posición con una marca de 1.23.21 e Irene Montejo Garces (FC Barcelona) parando el crono de la carrera sub 23 femenina en 1.40.39 finalizando en segunda posición.

Ademas, durante la celebración del Campeonato de España, Miguel Espinosa (Suanzes San Blas) batió el récord de Madrid de 3 km marcha en ruta Sub 14 con una marca de 14min33sec.

¡Enhorabuena a todos!
 

Campeonato de España Sub 16

Sabadell ha dejado un fin de semana lleno de buenos resultados, marcas personales, un gran ambiente y más de una decena de medallas.

Los chicos cadetes han vuelto a Madrid con dos bronces, Álvaro Marin (AD Marathon) superando un listón colocado a 3.80 y Víctor Blanco (Atletismo Moralzarzal) con una marca de 8.74 en 60mv. Ronaldo Olivo (Ardillas - Escorial) subió al primer cajón del podium parando el crono en la prueba de 3000m en 9.08.99

Las chicas han finalizado el campeonato con 8 medallas donde destacan cuatro primeros puestos. Mara Rodríguez (Gredos San Diego) consiguió el tercer puesto con un salto de 5.29 en longitud, prueba en la que Marta Vallejo (A.D. Sprint) se proclamaría campeona con una marca de 5.45.

Tres atletas madrileñas consiguieron subir al segundo escalón del podium. Judith Vaquero (CA Torrejón de Ardoz) con un lanzamiento de 12.00 consiguió la segunda plaza. Esta medalla fue seguida por dos más desde el anillo donde Jimena Blanco (Colegio Base) paró el corno de la prueba de 3000 con una marca de 10.03.08 y Récord de Madrid y Paula Isabel Martín (E.A. Majadahonda) entraría en meta con una marca de 1.35.28.

Las pruebas de anillo dejarían también dos oros Nneka Monica Onwuamaeze (Lynze de Parla) con una marca de 40.03 en 300 metros con Récord de Madrid incluido e Itziar Arenal Arribas (Edward Athletic) cruzando la línea de meta con una marca de 2.54.03 y Récord de los Campeonatos. Celia Rifaterra (A.D. Marathon) cerraría el podium con un primer puesto en una altura sobre 1.68

¡Enhorabuena a todos!

Fotos del evento
 

LXXI Campeonato de España de 20 Km marcha

Oropesa de Mar se convertirá en la sede de los marchadores durante el fin de semana durante el que se disputará el campeonato de España de las categorías absoluta y Sub 23. Entre los marchadores madrileños destacar la participación en categoría masculina de Kevin Cerro, Álvaro López (Sub 23) y Diego García y Jose Ignacio Díaz (Absolutos).

En categoría femenina contamos con la participación de Lucía Corral, Irene Montejo (Sub 23) y en categoría absoluta participarán Marina Soriano, Elena Díaz, Alicia del Río, Carmen Mercedes Hernández Burgos, Julia Tackas y Lidia Sánchez Puebla.

¡Mucha suerte a todos!
 

XLIV Campeonato de España Máster de Campo a Través

Collado Villalba tiene ya todo preparado para convertirse en el epicentro de la actividad Master el próximo domingo. Más de 800 atletas desde los 35 a los 80 años en categoría masculina y de 35 a 70 años en categoría tomaran la salida en la Dehesa del municipio madrileño.

¡Mucha suerte a todos y disfrutad de una bonita mañana de cross!
 

Campeonato de España Sub 16

La categoría menor de los Campeonatos de España de Pista Cubierta disputará su campeonato en la pista cubierta de Sabadell la próxima semana con una decena de posibilidad de medallas destacando la posición que ocupan en el ranking los atletas madrileños. En categoría masculina Ronaldo Olivo (Ardillas-Escorial) luchará por la medalla en 3000 ml y Víctor Blanco (Atletismo Moralzarzal) defenderá su posición en la prueba de 60 mv.

Las chicas comienzan la competición con mínimo seis opciones de medalla que se unirán a todas las sorpresas que nos deparará el campeonato. En las carreras de recta Adriana López (Cronos Villaviciosa) buscará subir al pódium en la prueba de 60 ml mientras que en las distancias de anillo Nneka Monica Onwuamaeze Bon (Lynze de Parla), Paula Isabel Martín (E.A. Majadahonda) e Itziar Arenal Arribas (Edward Athelitc) competirán por conseguir la victoria en 300, 600 y 1000 metros respectivamente. Celia Rifaterra (A.D. Marathon) parte con la mejor marca de la prueba de Altura y Sofía Cosculluela (Penthalon) buscará competirse en la atleta más completa de la competición.

¡Mucha suerte a todos y disfrutad del campeonato!
 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.