Primera jornada ligas nacionales

Nuestros clubes militantes en las diferentes categorías nacionales han disputado durante el fin de semana la primera jornada de la LigaSport y la Liga Iberdrola.

Como locales A.D. Marathon masculino (División de Honor) y Atletismo Alcorcón masculino (Primera División) organizaron sus jornadas en el polideportivo de Aluche finalizando en segunda ( 169 puntos) y primera (195 puntos) posición respectivamente.

Por su parte las chicas de At. Alcorcón y AD. Sprint disputaron la primera jornada de Primera División en Torrent finalizando en primera (222 puntos) y segunda (173 puntos) posición. En San Sebastián el equipo femenino de A.D. Marathon consiguió 176 puntos terminando en tercera posición en el encuentro D de División de honor.

¡Enhorabuena!
 

Se busca entrenador

Se necesita Entrenador/a de atletismo para El CDE ENPHORMA en San Agustín del Guadalix para el comienzo del próximo curso. Información completa en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 661 200728
 

Campeonato de España de Carreras de Montaña - Trail Running

Enrique Meneses (Playas de Castellón) se proclamó por novena vez campeón de España en la modalidad de Carreras de Montaña - Trail Running. El atleta madrileño que paró el crono en 1:01:04 en una distancia de 13,8 Km, no solo consiguió volver a demostrar su control sobre la competición sino que además podrá formar parte de la selección nacional en el próxima prueba internacional participando con la selección.

En categoría femenina Charlotte Cottón (A.D. Marathon) rozó el pódium con una marca de 1:20.33. Felicitar además a todos los participantes madrileños por las marcas obtenidas

¡Enhorabuena a todos!
 

Presentación Jugando al Atletismo

La ciudad madrileña de Getafe albergará los 15º edición del programa Jugando al atletismo. El pasado lunes se celebro el sorteo y se elaboraron los grupos de competición contando durante el acto con la presencia de más de 600 alumnos y atletas de referencia, Jesús España, Fernando Carro y Lidia Sánchez-Puebla.

El próximo sábado, el polideportivo del campus de la Universidad Carlos III, acogerá por segunda vez esta fase final donde 200 niños competirán representando a sus colegios para lograr alzarse con el primer puesto. Destacar la participación del centro Virgen de Europa que parte como uno de los favoritos en la competición.

 

Campeonato de Madrid de Absoluto de Combinadas

Las pruebas combinadas han sido las protagonistas del fin de semana para las categorías sub16, sub18 y Absoluta. Las dos categorías menores han conseguidos un total de ocho mínimas repartidas 6 en categoría sub 16 de forma equitativa entre chicos y chicas y 2 mínimas juveniles femenino.

En categoría absoluta se proclamaron campeones de Madrid José Luis López (La Rioja Atletismo) con 6711 puntos en Decathlon y Patricia Martínez (At. Moralzarzal) con 4325 puntos en heptatlon.

¡Enhorabuena a todos!
 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.