Jornada Técnica de Lanzamientos

El pasado domingo, 24 de marzo, se celebró en las instalaciones del Colegio Tajamar una jornada técnica de lanzamientos que trató sobre la correcta ejecución de multilanzamientos generales y específicos. Se contó con la presencia de 14 entrenadores y 15 atletas PROTAMA.

La jornada se desarrolló con muy buen ambiente y una participación muy activa de los asistentes.

 

Campeonato de España de Trail

La selección de Madrid ya ha puesto rumbo a Murcia para diputar el I Campeonato de España de Federaciones de Trail – Running. Nuestros representantes en categoría masculina son Iván Carralón (Guadarrama), Rodrigo Ibañez (Independiente), Francisco Martínez (At. La Bañeza), Daniel Redondo (Suanzes San Blas) y Pablo Villalobos (AD. Marathon)

En categoría femenina estaremos representados por Celine Gallardo (At. SS Reyes CCM)

¡Mucha suerte a todos!

 

Campeonato de España de Cross Máster

Más de 800 atletas tomaron la salida durante la mañana de domingo en el Campeonato de España Máster disputado en Collado Villalba. Un tiempo ideal y grandes marcas acompañaron a los atletas participantes.

Dar la enhorabuena a Track Cross Road Team, Club Canguro, Lynze de Parla, A.D. Marathon, E.A. Majadahonda y At. Arroyomolinos por sus respectivos pódiums en las categorías. Y agradecer al Club de Atletismo Collado Villalba la organización del campeonato.

Resultados
 

Nuevos Récords Sub 14

Los atletas infantiles han cerrado la temporada de invierno con grandes resultados demostrando el estado de forma en el que se encuentran de cara al aire libre.

Las pruebas combinadas celebradas en Gallur han establecido nuevos récords en ambas categorías. En categoría femenina Irene Bravo (S.S. Reyes) terminó las pruebas con un total de 2659 puntos. En categoría masculina Jorge Camarero (Unión Atlética Coslada) no solo consiguió convertirse en el atleta más completo con 2809 puntos sino que estableció en el transcurso de la competición dos récords más, en Longitud con un salto de 5.65 y un crono en 60mv de 8.97.

Ademas, durante la celebración del Campeonato de España de Marcha, Miguel Espinosa (Suanzes San Blas) batió el récord de Madrid de 3 km marcha en ruta Sub 14 con una marca de 14min33sec.

Enhorabuena a los tres

 

Records Sub 18 300m PC

Durante la celebración de la 36 Jornada de Menores celebrada ayer en Gallur dos atletas de nuestra Federacion lograron grandes marcas de 300m Sub 18 como final de la Pista Cubierta.

Ignacio Saez (CD Colegio Base) batió el récord de España de la especialidad con una marca 34.45s batiendo una marca que databa de 1999.

Blanca Hervas (Go Fit Athletics) batió el récord de Madrid de la especialidad con una marca de 39.26s.

Enhorabuena a ambos

 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.