Lotería FAM



Calendario de eventos

Circulares

Sello Excelencia Europea


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


Viaje Cto España Sub 18 Cerrado

Se informa para general conocimiento que no quedan plazas disponibles para viaje al Campeonato de España Sub 18 en Gijón.
 

Campeonato España Sub 18 de Federaciones

Los atletas madrileños vuelven a casa con un cuarto puesto conseguido el pasado fin de semana en Ciudad Real.

La prueba ha dejado tres récords del campeonato, dos en categoría masculina Ignacio Sáez (Colegio Base) con una gran marca de 48.28 en 400ml y Miguel Gómez (E.A. Majadahonda) quien lanzando la bola a 19.07 consiguió el récord del campeonato y el premio a la mejor marca en categoría masculina. José Ignacio Pérez (Gredos San Diego) se alzó con la victoria en la prueba de 1500ml con una marca de 4.04.12

En categoría femenina Ana Carrasco (Gredos San Diego) logró el récord de la prueba y el primer puesto en la prueba subiendo el listón de pértiga a 3.65m.

¡Felicidades a todos!
 

Los madrileños no dejan de mejorar records

Durante las últimas semanas varios atletas madrileños han batido diferentes récords de Madrid, tanto absolutos como de categorías de menores. En el Encuentro Intercomunidades de Soria Alvaro de Frutos (Ajalkala) mejoró el récord de Madrid Sub 14 de 500 ml con una marca de 1.12.65.

Adriana Lopez (Cronos Villa) mejoró su propio récord de Madrid Sub 14 de 80 ml durante la celebración del Campeonato de España Sub 14 en San Fernando (Cadiz) con una marca de 10.28.

Y el pasado domingo en COlmenar Viejo, Angel Diaz (E.A. Majadahonda) batió el récord de Madrid Sub 20 de 110mv con una marca de 14.06

Enhorabuena a todos y a vuestros respectivos entrenadores.
 

Nuevo Record de Madrid Absoluto

Durante las últimas fechas Natalie Uy (Cueva de Nerja - UMA) ha batido el record de Madrid Absoluto de salto con Pértiga en dos ocasiones. El primero fue de 4,21m el pasado 26 de mayo en Valladolid y el último este mismo fin de semana con un salto de 4,25m en Granada el día 3 de junio.

Enhorabuena tanto a Natalie como a su entrenador Román Martín.
 

Los atletas Sub-14 abren el medallero en los campeonatos nacionales

La modalidad de pruebas combinadas de los atletas infantiles ha dejado cinco medallas, tres oros y dos bronces, celebrado el pasado fin de semana en San Fernando (Cádiz).

En categoría femenina Irene Bravo Martínez (At. SS.Reyes) e Inés Tellene (At. Suanzes) han subido a lo más alto del pódium en triathlón “B” y “D” respectivamente. Además se han conseguido en esta misma categoría dos terceros puestos Zaida Manzanero triathlón “C” ( At. Arganda) y Yaiza Mesa triathlón “D” (A.D. Marathón).

En categoría masculina el atleta del Club Municipal Arganda Nikola Vasilev Sakalov terminó las pruebas combinadas “D” logrando alcanzar el oro en esta modalidad.

¡Enhorabuena a todos los atletas y sus entrenadores!
 

Buenas noticias desde Abrantes y Hengelo

Tres atletas madrileños han destacado este fin de semana en las pruebas disputadas en distintas ciudades europeas. Bruno Hortelano ha realizado otra gran actuación en el 200 ml disputado en Hengelo (Holanda) con una marca de 20.35 alcanzado el segundo puesto muy cerca del atleta sudafricano.

Por su parte Ana Carrasco e Ignacio Sáez ha sido la representación madrileña con mejores resultados en el II encuentro Ibérico sub-18 disputado en la ciudad lusa de Abrantes. El atleta del Colegio Base ganó la prueba de 400mv con una magnifica marca de 52.81 consiguiendo su segunda marca mínima para el europeo sub-18 de Györ (Hungría). En la prueba de pértiga femenina Ana Carrasco, atleta de Gredos San Diego, consiguió subir el listón superando el récord de Madrid a una altura de 3.90m.
 

Mínima para Berlín, Récord sub-23 y grandes marcas en Marcha en Ruta

Una semana antes del campeonato de Madrid de marcha, Julia Takacs (Playas de Castellón) y Diego García Carrera (A.D. Marathon) cierran el Gran Premio Cantones de marcha de La Coruña con grandes resultados.

El atleta Sub-23 paró el crono en 1.19:18 consiguiendo batir el récord de España en esta distancia que poseía Valentín Massana desde hace 26 años y consiguiendo la mínima para Berlín.

La marcha femenina logró el segundo y el sexto puesto en la prueba de 20km. Julia Takacs llegó en segunda posición, 1.27:58, detrás de la atleta china y en sexta posición Lidia Sánchez-Puebla concluyendo así la participación de los atletas de Madrid.
 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.