ÚLTIMOS RESULTADOS

Calendario de eventos

Circulares

Sello Excelencia Europea


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • CTO MADRID 5 Y 10 KM RUTA MASTER
  • PROTAMA 2.0

Nuevos Records de España

Jesús Serrano (CD Gredos San Diego) batió el Récord de España Promesa de 300ml el pasado 27 de mayo en el Trofeo Ciudad de Fuenlabrada con una marca de 33.49s, marca que le sirvió para ganar la prueba.

Además, redondearon el fin de semana el equipo de relevo 4x100 femenino del Club Grupo Oasis Tres Cantos batiendo el récord de España W50 con una marca 1.02.60.

¡¡Enhorabuena a todos!!
 

Cambio de horario Trofeo Centenario

Debido a razones organizativas de la Federación de Atletismo de Madrid el Trofeo Centenario FAM pasará a celebrarse el domingo 4 de junio por la tarde.

Reglamento - Horario Trofeo Centenario FAM
 

Nuevo Record de Madrid de Jabalina

Paula Rodriguez (A.D. Marathon) batió el récord de Madrid de jabalina cadete durante el Control FAM de Majadahonda el pasado viernes 26 de mayo con un lanzamiento de 40.48m, casi 3 metros mas que su propio anterior récord.

¡¡Enhorabuena y suerte en lo que queda de temporada!!

 

IX CTO ESPAÑA VETERANOS 10km RUTA

En el Cto. de España de 10km en ruta de Veteranos celebrado en Santander el 21 de mayo la Comunidad de Madrid consiguió un total de 2 medallas de ORO, 2 de PLATA y 1 de BRONCE. Los atletas que se colgaron el oro fueron Julio del Val (M35) y Juan Antonio Cuadrillero (M45), logrando este además el Récord de España de su categoría con una marca de 30:42 (batiendo su propio récord de 30:55 que consiguiera el pasado año en Valencia). Las platas fueron para Juan Carlos González (M60) y Rosaura Casado (F40), mientras que Marta Molpeceres (F40) se hacía con el bronce. Respecto a la clasificación por federaciones Madrid fue tercera.

Este próximo fin de semana 27 y 28 de mayo se celebra el Cto. de Madrid de Aire Libre de Veteranos en Alcobendas y a nivel nacional la próxima cita será el Cto. de España de Aire Libre los días 23 a 25 de junio que reunirá en Elche a los mejores atletas veteranos.

 

NUEVOS RECORDS

Durante este fin de semana tres atletas batieron diferentes récords de Madrid de las categorías infantil, cadete y juvenil.

Manuel Varela (E.A. Majadahonda) batió el Récord de España cadete de Octathlon con una gran marca de 5.108 puntos durante la celebración del Campeonato de Madrid de la especialidad celebrado en Arganda del Rey.

Eva Bengoa (A.D. Sprint) batió el Récord de Madrid infantil de 80mv con una marca de 12.68s durante la celebración del Campeonato de Madrid Infantil celebrado igualmente en Arganda del Rey.

Carla García (Atletismo Alcorcón) batió el récord de Madrid Juvenil y Junior de 400mv con una marca de 1.00.53 durante la celebración de la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes de 1ª División en Alcorcón.

Además, la atleta Esther Colas (At. Aranjuez), recién estrenada su nueva categoría de W-50 ha batido los récords de España de 100 m.l. con 13"13 (anterior 13"48 de Loles Vives) y el de 400 m.l. con 1´01"40 (Anterior 1,04"26 de Silvia Cortes) durante la celebración del Trofeo Ángel David Rodríguez el pasado dia 13 de Mayo en Móstoles.

¡¡Enhorabuena a todos!!



 

Marchadores de Oro

Durante este fin de semana se ha celebrado en Podebrady (República Checa) la Copa de Europa de Marcha con la participación de tres atletas madrileños.

Irene Montejo (A.D. Marathon) se clasificó en 6º posición en la prueba de 10 km junior con una marca de 48:35.

Diego Garcia (A.D. Marathon) se clasificó en 7º posición en la prueba de 20 km absoluta con una marca de 1h21:56, muy cerca de su récord de Madrid.

Lidia Sanchez-Puebla (Playas de Castellón) se clasificó en 9º posición en la prueba de 20 km absoluta con una marca de 1h32:09.

En una gran actuación de toda la delegación Española nuestros tres marchadores subieron a lo mas alto del podium por equipos.

¡¡Enhorabuena y suerte en verano!!
 

Tres madrileños en Podebrady

La expedición española participante en la copa de marcha disputada el próximo fin de semana en la localidad checa de Podebrady contará con tres atletas madrileños Diego García, Irene Montejo y Lidia Sánchez- Puebla.

El buen momento que atraviesa la marcha atlética hace que el equipo formado por 18 atletas parta como uno de los favoritos en el campeonato.

Mucha suerte a todos.
 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.