Curso de Juez Nivel 1


Calendario de eventos

Circulares


ORGANISMOS OFICIALES


REDES SOCIALES




PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


CAMPEONATO DE EUROPA DE VETERANOS

La actuación madrileña se cierra como empezó con una lluvia de medallas, como no podía ser de otro modo en la última jornada del Campeonato de Europa de Veteranos en Pista Cubierta  nuestros representantes consiguieron CUATRO MEDALLAS y UNA MEJOR MARCA MUNDIAL.

 

El atleta MIGUEL ANGEL PRIETO en la prueba de 5 km marcha consigue la medalla de ORO con una marca de 20:38 y esta marca le sirve para ser poseedor de la Mejor Marca MUNDIAL en el grupo de edad M45.

 

La atleta AURORA PEREZ en la prueba de 1500 m consigue el ORO en la categoría de W50, en esta misma prueba en categoría masculina y en el grupo de edad de M35 el atleta ANTONIO FRANCO logra la medalla de PLATA, en la prueba de longitud la atleta LOLES VIVES logra la medalla de PLATA.

 

DESDE LA FEDERACION  QUEREMOS FELIICITAR A TODOS LOS ATLETAS PARTICIPANTES EN ESTE CAMPEONATO.

 

CAMPEONATO DE EUROPA DE VETERANOS

Los atletas madrileños siguen cosechando éxitos, DOS medallas más a nivel individual y un Record de España es el balance de la Delegación Madrileña en la cuarta jornada del Campeonato de Europa de Veteranos.

 

El Atleta DANIEL FERNANDEZ consigue la medalla de ORO en la prueba de salto de ALTURA con un salto de  1,44 el atleta del CANGURO consigue la medalla y un nuevo RECORD DE ESPAÑA en el grupo de M70. En los 400 m lisos el atleta de la A.D. MARATHON CARLOS VELASCO con una marca de 52.17 logra la medalla de BRONCE.

 

Y a nivel de equipos ESPAÑA consigue dos medallas, los equipos de campo a traves de M35 y M40 masculinos han logrado las medallas de ORO y PLATA respectivamente , estos equipos con representación madrileña (J. BARADAVIO, J.A. CUADRILLERO en M35 y J.L. HERNANDEZ en M40)

MUCHAS FELICIDADES

 

RECORD DEL MUNDO DE VETERANOS

Madrid cuenta con un nuevo RECORD MUNDIAL el atleta SERGIO FERNANDEZ INFESTA en los corrales de Buelma consigue batir el record de 10.000 m, este record que se encontraba en posesión del británico Michael Hagger con un registro de 32:27.7 realizado en el 2006, el madrileño ha logrado una marca de 32:15.55, dejando esta marca como RECORD DEL MUNDO en la categoria de veteranos M55

 

Entre los títulos conseguidos por  Sergio se encuentra el ser Campeón del Mundo de 5000 y 10000 metros M-50 en el Mundial celebrado en San Sebastián en el 2005 y revalidar de nuevo esos títulos en Lathi (Finlandia ) 4 años después.

 

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TESÓN

 

CAMPEONATO DE EUROPA DE VETERANOS

Tercer día de Campeonato y nuestros atletas siguen cosechando medallas.

Hoy a tocado el turno de los 800 m y como no Madrid ha cosechado DOS nuevas medallas, UN ORO y UNA PLATA, la atleta AURORA PEREZ del POZUELO MADRID MAPOMA con un tiempo de 2:30.36 logra en la categoría de W50 subir a lo más alto del podium y en categoría masculino el atleta ANTONIO FRANCO del VALDEIGLESIAS MARTÍN BERLANAS con una marca de 1:56.33 logra la segunda plaza en la categoría M35.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO E ILUSION.

 

CAMPEONATO DE EUROPA DE VETERANOS

ORO y RECORD DEL MUNDO, las noticias que nos llegan de la segunda jornada del Campeonato de Europa de Veteranos no podían ser mejores.

 

El atleta MIGUEL ANGEL PRIETO en una de las pruebas más duras que se disputan el 3000 m marcha,   logra subir a lo más alto del podium y colgarse la medalla ORO,  con una marca de 12:14.77 que a la postre le hacen ser el nuevo poseedor del Record del Mundo en el grupo de edad M45.

 

MUCHISIMAS FELICIDADES.

 

DIVIRTIENDOSE CON EL ATLETISMO

Durante los próximos días 26 y 27 de Marzo, se celebrará en San Sebastián el II Campeonato “DIVIRTIENDOSE CON EL ATLETISMO”, donde Madrid estará representada por dos centros de enseñanza, centros muy implicados con nuestro deporte, en la categoría de nacidos en 1996 y 1997 en categoría femenina, tendremos al COLEGIO BASE de Alcobendas y en categoría masculina al GREDOS SAN DIEGO MORATALAZ.

 

Esperamos que estos chicos y chicas disfruten con este Campeonato.

 

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. Aviso Legal.