Calendario de eventos

Circulares


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Galeria de Fotos

Galería de imágenes

Cto España Infantil
Cto Madrid Alevín-Benjamín

ORGANISMOS OFICIALES

Noticias

RECORD DE MADRID PERTIGA INFANTIL

Junto con el Campeonato de Madrid Cadete se celebró un control para infantiles de salto con Pértiga donde Camila Sanguino Sánchez (Atletismo Alcorcón) mejoró el récord de Madrid de la especialidad con un salto de 2.40.

Además, sin ir mas lejos, el mismo viernes 22 de mayo en Colmenar Viejo volvio a batir su propio record para dejarlo en 2,41 metros.

Enhorabuena tanto a la atleta como a su entrenador Román Martín.








 

RECORD DE MADRID DE 1500 OBSTACULOS

El Campeonato de Madrid Cadete de este año trajo consigo otro récord de Madrid a cargo de María González Cuevas (Atletismo Moralzarzal) en el 1500 obstáculos con un tiempo de 5.13.99, atleta que consiguió un doblete al ganar el día anterior la prueba de 1000 ml.

Enhorabuena tanto a la atleta como a su entrenadora Montse Fernández.

 

LOS COLEGIO MADRILEÑOS TRIUNFAN DE NUEVO

En la localidad murciana de Fortuna se celebró la undécima edición de la fase final del Programa 'Jugando al Atletismo', con el Torneo Nacional. Ciento cuarenta chicos y chicas de Primaria, de los veinte diferentes colegios que llegaron a esta final, disfrutaron con la competición a lo largo de todo el sábado en un gran ambiente de sana competencia.

Los dos colegios madrileños participantes fueron los grandes triunfadores del Campeonato ya que una vez más Madrid volvió a subir a lo más alto del podio por parte femenina el CEIP El Olivo de Coslada y por parte masculina el Colegio Virgen de Europa, que ya tiene experiencia de ganar este campeonato.

Enhorabuena a los dos colegios y a sus alumnos y profesores, que han dejado una vez más a la Comunidad de Madrid y su atletismo en todo lo alto.











 

Los Juniors en la Copa de Europa de Marcha

Diego García (AD Marathon) y Lidia Sanchez-Puebla (Playas de Castellón) formaron parte de los equipos de podium en la pasada Copa de Europa de Marcha celebrada en Murcia el pasado domingo 17 de mayo.

Diego, primero desde el segundo kilómetro, se alzo con la victoria (40.38 y cerca del record de España) en una de las pruebas mas importantes de Marcha a nivel internacional y consiguió junto con el resto de Españoles quedar en primera posición por equipos.

Lidia se clasificó en una excelente sexta posición con una marca de 48.01 y subió al podium junto con el resto de Españoles quedar en tercera posición por equipos.

¡Enhorabuena!

 
feed-image

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. fam@atletismomadrid.com. Aviso Legal.