Calendario de eventos

Circulares


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Galeria de Fotos

Galería de imágenes
Cto España Infantil
Cto Madrid Alevín-Benjamín

ORGANISMOS OFICIALES

Noticias

TRES ATLETAS DEL PROTAMA DE RECORD

Este fin de semana nuestros jóvenes han batido nada menos que tres récord de Madrid, empezando por las chicas Andrea San José (AD Marathon) ha colocado el listón de pértiga en 3,65 mt. batiendo a la vez el récord de las categorías juvenil y junior que dándose muy cerca de la marca para participar en Baku. Los chicos tuvieron sus gestas de mano de Juan Diaz (Tajamar) en lanzamiento de martillo cadete con un tiro de 66,19 mt. y de Ignacio Moreno (AD Marathon) que en el 110 m. vallas juvenil realizó un tiempo de 14.10.

Enhorabuena una vez más a todos los implicados, atletas, entrenadores, clubes, familias…





 

FIN DE SEMANA INTENSO

La competiciones al aire libre empiezan con fuerza y la muestra es el fin de semana que tenemos cargado de competiciones de todo tipo. Final de los Juegos Deportivos Municipales en Aluche, Campeonato de Madrid Cadete en Tres Cantos que definirá muy mucho la selección para el Campeonato de España en Valladolid el último fin de semana de mayo, Campeonato de Madrid de Combinadas en Arganda, Control de menores en Parla, Control de menores en Arganda, Trofeo San Isidro en Aluche y una popular nocturna en Móstoles ILUMINA LA NOCHE. Como veis hay para todos los gustos. Y el fin de semana próximo más…
 

CAMPAÑA DE RUNNING

 

DIEGO GARCIA CUARTO DEL MUNDO Y RECORD

Este fin de semana en China los júnior españoles han logrado la mejor clasificación de la historia en esta categoría, desde que se comenzara a disputar hace seis ediciones, con una plata que sabe a mucho en una competición de 10km marcha donde los nuestros, simplemente, lo han bordado. El madrileño y componente del PROTAMA Diego García ha entrado 4º en meta con 40:10 a solo 30 seg. del ganador y estableciendo un nuevo récord de España Júnior de la distancia, mejorando los 40:17 que había logrado Marc Tur el pasado mes de diciembre (entonces mejor marca mundial de la categoría).

Por otro lado nuestras chicas han corrido distinta suerte, y así Lidia Sánchez-Puebla, de nuevo en el PROTAMA, ha subido al podium con el equipo logrando una meritoria segunda posición y a nivel personal entrando en el puesto 15 con marca personal. Menos suerte tuvo Julia Takacs que en una mañana memorable tuvo que conformarse con la posición 29 que no demuestra lo que ella vale ahora mismo.

Enhorabuena buena a todos, junto con padres, clubes, entrenadores…
 
feed-image

Avda. Salas de los Infantes, 1. Edificio Barco. 28034. Madrid. fam@atletismomadrid.com. Aviso Legal.